Arriba el ánimo: El tremendo calvario que ha vivido Omar Carabalí tras su error ante River

El segundo arquero de Colo-Colo ha sido respaldado en múltiples ocasiones por históricos y el primer equipo del…

El segundo arquero de Colo-Colo ha sido respaldado en múltiples ocasiones por históricos y el primer equipo del Popular. Sin embargo, la jugada del 1-0 parcial a favor del ‘Millonario’ sigue dando vueltas en su cabeza.

Una noche de dulce y agraz vivió Omar Carabalí el pasado miércoles 27 de abril en el Estadio Monumental. El oriundo de Guayaquil debutó oficialmente con la camiseta de Colo-Colo en la Copa Libertadores, sin embargo, su cometido dejó mucho que desear.

El canterano albo ingresó en desmedro del lesionado Brayan Cortés y cometió un grosero error en el 1-0 a favor de River Plate. Al tratar de despejar un balón con los pies, el portero de 24 años le dejó servido en bandeja el tanto a Matías Suárez, quien solo tuvo que empujar el esférico para desatar la algarabía de la fanaticada “Millonaria”.

No obstante, las horas posteriores al cotejo terminó por acrecentar el dolor del ex guardavallas de San Luis. En conversación con Las Últimas Noticias, Javiera Arcos, esposa de Omar Carabalí, relató lo difícil que ha sido levantar el ánimo del ecuatoriano/chileno.

“Aquí estamos tratando de consolarlo un poco. Omar estaba triste. Después, en frío, vio la jugada y pensó que pudo hacer algo más (…) Entiendo que debutar en Copa Libertadores, contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, no es menor. Soy súper crítica con él y sé, por su nivel, que puede dar mucho más”, manifestó Arcos.

Sin embargo, la cónyuge de Carabalí no se quedó ahí y aclaró lo que le dijo el guardameta en la desafortunada jugada que rompió la paridad en ‘La Ruca’. “Me comentó que quiso despejar con las piernas, pero la pelota quedó pasada. Desde mi casa lo veo súper fácil, pero hay que estar ahí”.

https://www.instagram.com/p/Cc5uQ1YrqcP/

La revancha del arquero

Para finalizar, Javiera Arcos se mostró optimista e hizo un balance positivo del entreno internacional de Omar. “Hay que pensar que fue su debut y contra River, más encima. En todo caso se prepara para este tipo de cosas. Esperemos que para la próxima que le toque jugar, pueda atajar todo”, cerró.

No obstante, Omar Carabalí podría tener prontamente su revancha. Esto porque el próximo desafío de Colo-Colo será ante Alianza Lima el próximo jueves 05 de mayo en tierras peruanas. Para dicho compromiso, Brayan Cortés aún mantiene problemas físicos y su presencia se evaluará en los próximos días.

 

Artículos relacionados