Claudio Bravo reveló por qué no volvió a Colo-Colo esta temporada

El guardameta lo había dejado entrever en ocasiones anteriores, pero durante esta jornada afirmó concretamente la razón que…

El guardameta lo había dejado entrever en ocasiones anteriores, pero durante esta jornada afirmó concretamente la razón que lo mantendrá en el Betis hasta el 2023.

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, firmó un contrato con el Real Betis, equipo que dirige Manuel Pellegrini por todo este 2022. Con el objetivo fijado en salir campeón, que ya logró la semana pasada cuando ganó la Copa del Rey ante el Valencia.

Este era un anhelo que tenía el guardameta, había dicho que aunque ya tenía 21 títulos en 20 años de carrera quería “salir en la foto de campeón“. Pero, esta meta podría haber sido distinta si Colo-Colo apresuraba su retorno.

Bravo fue tajante en afirmar que no llegó al ‘Popular’ porque “en el Betis estuvieron más rápidos“, según declaraciones en TNT Sports. Además, ya había comentado en uno de los directos de Instagram que hacía el ‘Huaso’ Isla, en fechas de clasificatorias; donde decía que las personas que llevan a cargo las contrataciones “son muy lentas”.

Sin embargo, no le cierra las puertas al ‘Eterno Campeón‘ ya que constató: “Pero yo estoy dispuesto a tomarme un café con la gente de Colo-Colo. ¿Cómo no voy a querer volver? Es el equipo de mi vida, pasé diez años allí”.

En ese caso el “problema” sería la edad del arquero, quien termina contrato con el Betis cuando esté en los 40 años. Por este motivo, comentó que “sé cómo funciona el club y no me gustaría llegar a tapar a la gente de proyección. Si vuelvo me gustaría hacerlo para ser útil“.

Incluso está dispuesto a llegar a otros clubes, porque para él “ser hincha o no, no debiera influir“. De esta forma, si es que Colo-Colo aún lo quiere y no toma acciones concretas para su retorno, recordando que se iría Brayan Cortés, podría volver a ocurrir que otro equipo se adelante y su regreso al ‘Cacique’ no se dé.

https://www.instagram.com/p/Cc8EnWoLPOI/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados