Colo-Colo buscaría fichar en junio a joven promesa del fútbol chileno

Según consignó Daniel Arrieta, ya hay conversaciones entre el club y el entorno del jugador. El presente de…

Según consignó Daniel Arrieta, ya hay conversaciones entre el club y el entorno del jugador.

El presente de Colo-Colo es sumamente auspicioso, pues se ubican en la primera posición del Campeonato Nacional y están en zona de clasificación para la próxima ronda de Copa Libertadores. A pesar de ello, en Macul ya comienzan a pensar en el futuro del club.

El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, reveló que el “Cacique” ya está en conversaciones con el defensa de Santiago Wanderers, Daniel González. El defensor central de 20 años es visto como un proyecto a mediano plazo, pues hay muchas expectativas en la proyección del futbolista.

Según consignó la propia fuente, Universidad de Chile también estaría interesada en hacerse con el fichaje del ex seleccionado nacional. A pesar de ello, el “Popular” se mete de lleno a la lucha por hacerse con el fichaje, pues Matías Zaldivia finaliza contrato a final de año, y hasta la fecha, no han habido acercamientos para extender el vínculo.

Esta situación facilitaría la llegada del prometedor central, pues tendría menos competencia en el puesto. A pesar de que Zaldivia finalice contra a final de año, Colo-Colo buscaría sellar su fichaje en junio; es decir, a mitad de la presente temporada.

A pesar de tu corta edad, el zaguero de 1.86 ya cuenta con casi 50 partidos con el primer equipo de Santiago Wanderers, que actualmente milita en la División de Ascenso del fútbol chileno. Además, de haber sumado minutos con la selección chilena en un partido amistoso frente a Bolivia.

Artículos relacionados