Colo-Colo Femenino vuelve a las canchas y anunció el regreso de una de sus máximas figuras

Luego de una pausa en el Campeonato Nacional, las ‘Eternas Campeonas’ vuelven a jugar y también lo hará…

Luego de una pausa en el Campeonato Nacional, las ‘Eternas Campeonas’ vuelven a jugar y también lo hará una de sus goleadoras.

Colo-Colo Femenino retomará la actividad en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, luego de estar en pausa por casi un mes debido al Sudamericano Sub-20.

Las Albas aparecen en la tercera posición con nueves puntos, a seis unidades de diferencia de Santiago Morning (15), que se ubica en lo alto de la tabla.

Sin embargo, Colo-Colo tiene dos partidos pendientes, uno contra Antofagasta, de la primera fecha y el otro, contra Universidad de Chile, el cual fue suspendido por el alto número de jugadoras de ambos planteles que fueron llamadas a la selección chilena.

Las Albas llevan tres triunfos y su último partido se disputó ante Deportes La Serena el 27 de marzo, en el que ganaron por un contundente 6-0. A pesar de su pausa en el balompié chileno, las pupilas de Luis Mena no dejaron de trabajar.

Recientemente tuvieron un encuentro amistoso contra Deportes Melipilla como preparación para enfrentar a Everton por la sexta fecha. Por otro lado, las ‘Oro y Cielo’ llegan en el octavo lugar del Campeonato Nacional con cinco puntos, y una victoria en lo que va de torneo.

https://www.instagram.com/p/Cc4S4hUMoZ8/

El regreso de una figura al Campeonato Nacional

Además de llegar invictas al partido, Colo-Colo recuperó a una de sus grandes jugadoras dentro de la cancha. Hablamos de Javiera Grez, quien dejó atrás la lesión que sufrió el 25 de noviembre con la selección y que la obligó a estar cinco meses fuera de la acción.

El encuentro ante Everton de Viña del Mar se disputará el sábado 30 de abril a las 12:00 horas, en la cancha 2 del Estadio Monumental. Además, el cotejo será transmitido en vivo por el canal de Youtube y el Facebook de Colo-Colo.

Artículos relacionados