Edmundo Valladares zanjó su futuro en el Club Social y Deportivo Colo-Colo

El ex mandamás de Blanco y Negro aclaró que seguirá como presidente del CSD hasta diciembre, sin embargo,…

El ex mandamás de Blanco y Negro aclaró que seguirá como presidente del CSD hasta diciembre, sin embargo, descartó ir a la reelección.

Colo-Colo vivió una semana bastante intensa y dejó atrás el mandato de Edmundo Valladares como presidente de Colo-Colo. El periodista de profesión decidió no seguir en el directorio y cedió su lugar a Alfredo Stöhwing, quien se convirtió en el nuevo mandamás de Blanco y Negro.

Sin embargo, el oriundo de Chiloé continúa ligado al Club Social y Deportivo Colo-Colo, entidad en la que sigue como timonel. Ante esto, Valladares no dudó y aclaró su situación en el Popular.

“Es bueno que se diga y se termine de instalar. Muchas veces me dicen que ahora que se va seré un hincha más, pero les dije que sigo siendo presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo hasta fin de año. Blanco y Negro concesionan los activos y bienes de la institución, pero los va a devolver”, afirmó en conversación con Dalealbo.

No obstante, el otrora presidente de B&N aclaró su objetivo como mandamás del Club Social y Deportivo. “Debemos entregar la mejor gestión posible, vamos a desarrollar varios ítems como consolidar las ramas deportivas, hitos patrimoniales, proponer proyectos a la asamblea para tener más beneficios para los socios y socias. Mi labor será resguardar que todo lo que se haya construido en favor del Club Social se mantenga“.

https://www.instagram.com/p/Cc8p25SOlHO/

No descarta volver a la presidencia de Colo-Colo

Edmundo Valladares tiene contemplado cumplir su mandato al mando del Club Social y Deportivo, cuyo vinculo es hasta diciembre del 2022. No obstante, el comunicador de 40 años aclaró que no optará un nuevo período.

Mi intención es dar paso a otros socios y socias que puedan encabezar, que puedan continuar nuestro proyecto, pero quiero dar paso a otras personas. Creo que hay que dar cabida a nuevos liderazgos, de eso se trata y tiene que ser el sello para que podamos tener muchas personas capacitadas a administrar Colo-Colo”.

Si no continúo siendo presidente del club seguiré vinculado a la institución de alguna forma, siempre voy a estar disponible, esto no termina con un cargo o un rol”, aclaró.

Para finalizar, Valladares no descartó volver a corto plazo a la presidencia de Blanco y Negro, una de las exigencias que pide a gritos la hinchada colocolina.

“El directorio del club lo va a analizar, pero no lo pensamos en este minuto. Lo que esperamos es que se desarrolle el gobierno de Colo-Colo, el programa, y es lo que nos preocupa”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Cc8WMMArvUQ/
Artículos relacionados