El ‘Mago’ elogió a Fabián Orellana tras su partido frente a Flamengo. Además, repasó a Cristián Paulucci con una curiosa comparación.

Jorge Valdivia se encuentra sin club y analizando su futuro en el fútbol, donde el retiro aparece como una opción factible. El ex ’10’ de la Selección Chilena, ha estado presente en las redes sociales y ayer no fue le excepción, ya que felicitó a Fabián Orellana tras su actuación frente a Flamengo en Copa Libertadores.

El ‘Mago’, saludó al ‘Poeta’ tras el encuentro a través de los comentarios en una publicación de Instagram del delantero cruzado. Jorge Valdivia, fiel a su estilo, bromeó con Orellana y aprovechó de comparar a Cristián Paulucci con un personaje de una famosa serie. Además, repasó al ex entrenador ‘Cruzado’ por no tener en cuenta a su ex compañero en ‘La Roja’.

El ex jugador de Colo-Colo, no evitó comparar al entrenador argentino con el Tío Lucas de la clásica serie, Los Locos Adams. Además, le dejó un recado al ‘Poeta’, dejándolo invitado a jugar Pádel de una forma muy particular.

En estos momentos, el nacido futbolísticamente en el ‘Cacique’ se encuentra sin club y hasta el momento parece no haber ningún equipo interesado en fichar al talentoso jugador. Por lo que la opción de el retiro se ve cada vez más cerca.

Artículo anteriorEl representante de Gabriel Suazo confirmó que mantiene conversaciones con tres ligas europeas
Artículo siguiente“Católica compitió mejor que Colo-Colo”: Johnny Herrera evaluó a los equipos chilenos en Libertadores