La indignación de Marcelo Barticciotto tras el “descaro” de periodistas argentinos en el foul de Paulo Díaz

El ex jugador en Colo-Colo en su cuenta de Twitter manifestó su enfado con los periodistas argentinos.  Durante…

El ex jugador en Colo-Colo en su cuenta de Twitter manifestó su enfado con los periodistas argentinos

Durante el pasado miércoles, el “Popular” recibió a River Plate por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en un encuentro que no estuvo exento de polémica y que terminó con triunfo para el conjunto “Millonario” por 1-2. Con esto el “Cacique” quedó en el segundo lugar del grupo con seis puntos.

Una de las jugadas más polémicas del partido fue una entrada del central chileno Paulo Díaz a la joven promesa de Colo-ColoAlexander Oroz. Esta situación fue desestimada por el árbitro venezolano y finalmente, esa misma jugada terminó en el primer gol para el cuadro argentino. 

Por ello,campeón de America con el “Popular” e ídolo del club, Marcelo Barticciotto, a través de su cuenta de Twitter crítico a los periodistas argentinos que afirmaron que no fue falta.

En Argentina algunos periodistas tienen el descaro de decir que lo de Paulo Díaz en contra de Oroz no fué falta, incluso algunos argumentan que como fué a la pelota está bien que no se haya cobrado, aunque hubiese tocado la pelota era falta igual, déjense de joder!“, expresó “Barti”.

En tanto, con esta derrota, Colo-Colo quedó en el segundo lugar del grupo F de la copa, a tres del líder River Plate y con tres puntos más que su más cercano perseguidor, Fortaleza. Su próximo desafío internacional será ante Alianza Lima en Perú. Este partido se disputará el jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

https://www.instagram.com/p/Cc8EnWoLPOI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados