¿Llegará al trascendental duelo? En Colo-Colo ya proyectan el retorno de Brayan Cortés

El ‘Indio’ sufrió una contusión directa en la cresta iliaca de la cadera que lo mantiene en duda…

El ‘Indio’ sufrió una contusión directa en la cresta iliaca de la cadera que lo mantiene en duda para el duelo frente a Alianza Lima.

Colo-Colo deja en el pasado su derrota frente a River Plate y comienza a planificar su próximo compromiso, esta vez por Copa Libertadores. El ‘Cacique’ enfrentará a Alianza Lima el próximo jueves 5 de mayo en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 22.00 horas. El duelo frente a los ‘aliancistas’ será trascendental para las aspiraciones internacionales del ‘Popular.

En este sentido, Gustavo Quinteros buscará contar con el plantel completo a su disposición para enfrentar a los ‘Blanquiazules’, sin embargo el cuerpo técnico del ‘Popular’ aún se encuentra expectante a la recuperación de Brayan Cortés.

El ‘Indio’ salió lesionado frente a los ‘Millonarios’ por un fuerte dolor en su cadera, por lo que debió ser sustituido por Omar Carabalí a los 34 minutos. El portero iquiqueño se realizó exámenes médicos que arrojaron una contusión directa en la cresta iliaca de la cadera.

Brayan Cortés podrá ser de la partida

Por este motivo, su presencia ante el equipo peruano aún es una incógnita, lo que ha generado más de una preocupación en el cuerpo técnico. No obstante, según información de En Cancha, las noticias son alentadoras en el Estadio Monumental. Esto porque los tiempos de recuperación del guardameta le permitirían, incluso, estar presente frente a Alianza Lima.

Cabe destacar que el plantel del ‘Cacique’ volvió a los entrenamientos este viernes, tras una jornada de descanso posterior al encuentro frente a ‘La Banda Sangre’. Por su parte, el seleccionado chileno realizó trabajos kinesiológicos por lo que su presencia en el once estelar de Gustavo Quinteros será evaluada en cada práctica.

Pese a esto, todo hace indicar que el ‘Indio’ será de la partida en el trascendental duelo frente a Alianza Lima. El compromiso entre ‘albos’ y ‘aliancistas’ será válido por la fecha 4 del grupo F del certamen sudamericano.

https://www.instagram.com/p/Cc8PjO7L-0N/
Artículos relacionados