Viejo conocido: La Roja ya tendría a su entrenador en caso de acceder a Qatar 2022 por secretaría

La selección chilena está pendiente del caso del ecuatoriano/colombiano Byron Castillo, el cual tiene bastante expectante al mundo…

La selección chilena está pendiente del caso del ecuatoriano/colombiano Byron Castillo, el cual tiene bastante expectante al mundo del fútbol.

Una semana bastante convulsionada se ha vivido en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Esto porque el Mundial de Qatar 2022 abrió una nueva puerta para ‘La Roja’, debido a la polémica nacionalidad del ecuatoriano Byron Castillo que podría dejar al margen a Ecuador de la cita planetaria.

Si se confirma que el futbolista de Barcelona de Guayaquil tiene nacionalidad colombiana, el ‘TRI’ perderá todos los puntos en los ocho partidos que jugó Castillo. Ante esto, ‘La Roja’ sumará cinco unidades e ingresará de forma directa al Mundial 2022.

A pesar de que la posibilidad se ve bastante lejana, lo cierto es que en la dependencias de Quilín ya piensan en el entrenador para encarar magno evento. Sin embargo, un viejo conocido entró por la puerta de atrás y tendría su segunda oportunidad en el combinado nacional.

https://www.instagram.com/p/Cc8EnWoLPOI/

Hablamos de Martín Lasarte. Sí, tal como leyeron. El estratega uruguayo que dejó a Chile el pasado 01 de abril podría seguir al mando de ‘La Roja de Todos’, puesto que su contrato estipulaba que se renovaba automáticamente su vinculo con nuestro país si clasificaba al Mundial de medio oriente.

No obstante, el otrora estratega de Universidad de Chile y la UC se encuentra en Montevideo a la espera de una oferta de trabajo. Sin embargo, de confirmarse la nacionalidad colombiana de Byron Castillo ‘Machete’ podría volver en gloria y majestad al banquillo de la selección nacional.

Artículos relacionados