¿Alguno se repetirá el plato? Este es el once titular que mandó Gustavo Quinteros ante Lautaro de Buin

Colo-Colo tiene un extenuante calendario durante el mes de mayo y de seguro el entrenador del Popular tendrá…

Colo-Colo tiene un extenuante calendario durante el mes de mayo y de seguro el entrenador del Popular tendrá que dosificar el equipo.

Colo-Colo comenzó de lleno la operación Alianza Lima y Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar. Por eso, el Popular disputó un amistoso a puestas cerradas ante Lautaro de Buin, cuyo compromiso le sirvió al DT santafesino para darle rodaje a futbolistas que no vienen jugando regularmente.

Con una formación plagada de canteranos, el Cacique sacó la tarea adelante y triunfó por 2-0 ante el cuadro de la Región Metropolitana. Para los albos anotó Marcos Bolados y Alexander Oroz, quien, fiel a su estilo, vino desde el banco de suplentes para cerrar la victoria del ‘Eterno Campeón’.

El objetivo de Gustavo Quinteros es “aceitar” a los futbolistas que no vienen jugando regularmente, puesto que en mayo tienen un exigente calendario y de seguro tendrá que alternar el once titular. Además, varios juveniles vieron acción pensando en los minutos Sub 21 que aún le restan a Colo-Colo en el campeonato nacional.

Bajo esa línea, el Popular formó con Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Miguel Toledo y Daniel Gutiérrez en la zaga defensiva. Vicente Pizarro, Dylan Portilla y Carlo Villanueva en el centro del campo; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Christian Santos en delantera.

https://www.instagram.com/p/Cc_fp7UDdDn/

Uno de podría repetir el plato ante Alianza Lima

De dicho once titular, Omar Carabalí suena fuerte para jugar ante los Blanquiazules en desmedro de Brayan Cortés. El iquiqueño se encuentra con molestias físicas y su presencia ante los limeños se esperará hasta última hora.

No obstante, aún restan varios días para que Gustavo Quinteros afine los últimos detalles en busca de la clasificación. De conseguir los tres puntos, Colo-Colo entraría de lleno a la carrera por alcanzar un boleto en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cotejo válido por la cuarta fecha del Grupo F se disputará el próximo jueves 05 de mayo, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú. Es importante consignar que el encuentro será transmitido por Star+.

Artículos relacionados