Colo-Colo aprovechó el receso en el torneo nacional y disputó un nuevo cotejo amistoso

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren perder el tiempo y volvieron a sumar minutos en el Estadio…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren perder el tiempo y volvieron a sumar minutos en el Estadio Monumental.

Una mañana bastante movida se llevó a cabo este sábado 30 de abril en el Estadio Monumental. En paralelo al partido de Colo-Colo Femenino, los pupilos de Gustavo Quinteros volvieron a la acción y disputaron un nuevo compromiso amistoso.

En esta oportunidad y tal como se ha hecho costumbre en el último tiempo, Lautaro de Buin visitó al ‘Popular’ para aprovechar el receso en el fútbol chileno. En las estadísticas, Colo-Colo venció 2-0 al conjunto de la Región Metropolitana gracias a los tantos de Alexander Oroz y Marcos Bolados.

El entrenador santafesino envió a la cancha principal del Estadio Monumental un equipo mixto, con la intención de darle rodaje a sus jugadores de cara al vital cotejo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Además, varios juveniles vieron acción pensando en el apretado calendario que tendrá Colo-Colo a partir de mayo.

Cabe destacar que el siguiente encuentro del Cacique será ante los Blanquiazules el próximo jueves 05/05 a partir de las 22:00 horas. Por otro lado, en el balompié chileno medirá fuerzas frente a Curicó Unido el 09 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

https://www.instagram.com/p/Cc_AxwgL61F/
Artículos relacionados