Entran a la disputa: Universidad Católica quiere arrebatarle un refuerzo a Colo-Colo

Ariel Holan se convirtió en el nuevo entrenador de los ‘Cruzados’ y de inmediato comenzó a planificar los…

Ariel Holan se convirtió en el nuevo entrenador de los ‘Cruzados’ y de inmediato comenzó a planificar los refuerzos que se pueden incorporar a mitad de campeonato.

Un día llenó de alegrías vivió el Popular a nivel deportivo. En primer lugar, Colo-Colo Femenino sigue con campaña perfecta y este sábado derrotó sin problemas a su símil de Everton por 3-0. No obstante, en paralelo a este cotejo el primer equipo masculino disputó un amistoso ante Lautaro de Buin en el que triunfaron por 2-0.

No obstante y para cerrar la jornada sabatina, la rama de Futsal del Club Social y Deportivo Colo-Colo venció inapelablemente 8-1 a Curicó Unido en la Séptima Región. Un día lleno de alegrías en el terreno de juego, sin embargo, fuera de las canchas se dio a conocer otra noticia.

https://www.instagram.com/p/Cc-rLxlLV1X/

Buscan a un jugador que suena en los albos

A primera hora de este 30/04, Universidad Católica ratificó que Ariel Holan se convirtió en su nuevo director técnico. El ex León de México sonó en múltiples ocasiones en la ‘La Roja’, no obstante, todo quedó en nada y terminó recalando en San Carlos de Apoquindo.

¿En qué le afecta esto a Colo-Colo? Esto porque el entrenador argentino hizo su primera petición a la dirigencia ‘Cruzada’ y llamó a incorporar a un defensor central a mediados del 2022. Ante esto, uno de los nombre que pidió expresamente el ex monarca de la Copa Sudamericana con Independiente fue un jugador que también quieren en los albos.

Se trata de Daniel González, defensor central de 20 años que pertenece a Santiago Wanderers. La ‘Joya’ del puerto sonó fuerte a principios de temporada para llegar a Universidad de Chile, aunque desde los azules se decidieron por otros futbolistas.

Sin embargo, desde Pedreros tiene en carpeta al wanderino, puesto que lo ven como una buena inversión a futuro. Más aún si consideramos el notable rendimiento de Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, quienes fácilmente podrían abandonar la institución a fin de año si llega una buena oferta a las oficinas de Blanco y Negro.

De todas formas, aún restan cuatro fechas para acabar la primera rueda y recién ahí se abrirá el mercado de fichajes. Es importante consignar que todos los clubes pueden incorporar a tres futbolistas, donde Daniel González de seguro será uno de los jugadores más cotizados del balompié chileno.

https://www.instagram.com/p/Cc_fp7UDdDn/
Artículos relacionados