El mensaje de ‘Miguelito’ tras los incidentes ocurridos en San Carlos de Apoquindo

Tras recibir varias criticas por su actuar en el encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo. Hans Malpartida, mejor…

Tras recibir varias criticas por su actuar en el encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo. Hans Malpartida, mejor conocido como ‘Miguelito’, rompió el silencio respecto a lo sucedido aquel día.

Una semana ha pasado del partido entre “Cruzados” y “Albos“, que terminó uno a uno en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, no se ha parado de hablar de lo ocurrido aquel domingo, pero no dentro de la cancha. Recordemos, que el ‘clásico’ terminó con incidentes en las tribunas tras el gol de Alexander Oroz.

Uno de los presentes en el estadio de la “UC”, fue ‘Miguelito’. El humorista, es un reconocido hincha ‘Cruzado’, por esta razón, fue invitado al programa Reacts de TNT Sports. En medio de la transmisión, Hans Malpartida, nombre real del actor, hizo comentarios que no cayeron bien a los espectadores. Además, este intentó sumarse al ataque sobre los hinchas del “Popular”.

Las disculpas de ‘Miguelito’

Tras una semana de ocurridos los hechos, según informa El Filtrador, el humorista de origen peruano habría enviado una carta a la dirigencia de Cruzados disculpándose por su actuar.

“En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo-Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo-Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo” comienza la misiva.

“Soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio” continuó.

El ex integrante de MCC, se excusó planteando que: “quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido” añadió.

Finalmente, aseguró que no volverá a incurrir en estas acciones: “Mi compromiso, tanto con los hinchas del fútbol como con los del deporte en general, siempre ha sido de respeto y admiración. Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir” concluyó.

Hasta el momento, no se conoce el castigo que recibirá el recinto de la precordillera. Sin embargo, se espera que no se pueda recibir público por al menos tres encuentros. No obstante, los actos del humorista ya tuvieron su primera consecuencia, pues se le notificó su despedido de TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/Cc_fp7UDdDn/
Artículos relacionados