Grave lesión de canterano colocolino lo dejará fuera por varios meses

El futbolista albo, Francisco García, sufrió una grave lesión en una de sus piernas y se perderá varios…

El futbolista albo, Francisco García, sufrió una grave lesión en una de sus piernas y se perderá varios partidos del ‘Popular’.

El “Cacique” recuperó la memoria y goleó 7-0 a Cobreloa el pasado jueves 28 de abril. El compromiso, válido por la fecha 2 del Campeonato Proyección, le puso fin a un amargo arranque para la categoría de proyección del ‘Popular’.

Sin embargo, no todo es buena noticia en Pedrero, dado que en el partido salió lesionado el juvenil albo, Francisco García. En este sentido, y durante las últimas horas, se dio a conocer la gravedad de la lesión del futbolista, quien se cortó el ligamento colateral medial.

En cuanto a la operación, según averiguó DaleAlbo, todo salió bien para Francisco García. Bajo esa misma línea, la duración para la recuperación y adaptación nuevamente al régimen deportivo, durará cerca de tres meses.

Mientras tanto, el “Cacique” deberá preparar su próximo partido para el Campeonato Proyección contra Everton en calidad de visitante. El horario y lugar del encuentro aún no es oficializado por parte de la ANFP.

Como Sentimiento Popular le entregamos toda nuestra fuerza para una pronta recuperación y que pueda volver mejor que nunca.

https://www.instagram.com/p/Cc78DavrPxZ/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados