Los tres jugadores que podrían llegar a Colo-Colo a mitad de año

El equipo de Gustavo Quinteros buscará reforzarse de cara a la segunda rueda del torneo, por lo que…

El equipo de Gustavo Quinteros buscará reforzarse de cara a la segunda rueda del torneo, por lo que ya suenan tres nombres para esto.

Colo-Colo este año logró completar el equipo antes de que comenzara la pretemporada, incorporando a tres jugadores como Esteban Pavez, Cristián Zavala y Juan Martín Lucero, lo que le ha traído frutos, ya que se encuentra primero en el Torneo Nacional y segundo en Copa Libertadores.

Sin embargo, el cuadro de Macul ya piensa en el mercado de invierno y en incorporar jugadores que le puedan dar un salto de calidad a la plantilla y darle mayor profundidad. Es por esto que ya son tres los jugadores que estarían sonando para llegar al “Popular“.

Las opciones que maneja Colo-Colo

El primero de ellos sería Octavio Rivero. El ariete uruguayo dejó de pertenecer a Unión La Calera, en donde estuvo desde el año pasado hasta principios de este, por lo que ahora cuenta con el pase en su poder y es libre de negociar con quien quiera.

Su incorporación sería factible en el caso de que Christian Santos deje el club en junio, ya que su contrato termina y desde la dirigencia no buscarían su renovación.

El segundo jugador que podría llegar es Daniel González, defensa central de Santiago Wanderers. El chileno ya sonó en diciembre de 2021 para reforzar al equipo, pero debido al buen momento en el que estaban los centrales de Colo-Colo y la grave lesión que sufrió, finalmente no se llegó a un acuerdo

El central de 20 años está volviendo lentamente a jugar tras sufrir una rotura de meniscos. En Primera B solo ha disputado dos partidos de los diez que jugó el cuadro “Caturro“, quien actualmente vive un mal presente. Es por esto que según informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, desde el club ya estarían en conversación con el jugador.

El último de los futbolistas sería Martín Rodríguez, quien podría vivir un inminente descenso con el Altay SK de la Superliga de Turquía y su regreso al “Popular” sería más factible. Se sabe que el extremo chileno es una de las debilidades de Gustavo Quinteros, quien lamentó su partida cuando este se fue a Turquía.

https://www.instagram.com/p/CdBPTvOrI3v/

Artículos relacionados