Albos por el Mundo

No lo quieren más: Hinchas de Cruz Azul perdieron la paciencia con Iván Morales

Este fin de semana se está disputando la última fecha de la fase regular de la Liga MX,…

Este fin de semana se está disputando la última fecha de la fase regular de la Liga MX, donde la ‘Máquina Cementera’ empató frente al América.

El ex delantero de Colo-Colo, Iván Morales, no lo pasa nada de bien en México. Pese a que la ‘Maquina Cementera’ ya clasificó al repechaje de los playoffs, el ‘Tanquecito’ no vive un gran momento en tierras aztecas. El chileno no ha convertido goles y los hinchas ya están perdiendo la paciencia, tras una pobre actuación del artilleroo en el empate frente al América.

El canterano del ‘Cacique’ no se ha lucido en el fútbol mexicano, ya que ha disputado diez partidos y no se ha podido inscribir en el marcador. Son 286 minutos en los que ha participado el ex goleador albo, asistiendo en una ocasión y consiguiendo una tarjeta amarilla.

El último partido del Cruz Azul fue frente a las ‘Aguilas’, donde Iván Morales fue titular. Sin embargo, no cumplió un buen papel y los hinchas ‘Cementeros’ perdieron la paciencia con el delantero. A continuación, revisa algunas reacciones.

Iván Morales tendrá una nueva oportunidad de redimirse y volver a ganar el corazón de los hinchas mexicanos en el repechaje de los playoffs de la Liga MX. De esta forma, el equipo del chileno deberá esperar a esta noche para conocer a quienes podrían ser sus rivales en la siguiente ronda de la primera división mexicana.

artículos relacionados

[VIDEO] La tremenda habilitación de Gabriel Suazo en el triunfo del Toulouse por la Ligue 1

El lateral izquierdo volvió a ser vital en el cuadro francés, aportando con una asistencia en la victoria sobre Saint-Étienne.

“Me voy a cruzar con Colo-Colo”: Lucas Barrios anticipa que regresará al Estadio Monumental

El ex delantero reveló que una de sus nuevas metas es convertirse en técnico del Cacique.

Colo-Colo 2006 la base: Claudio Borghi elige su XI ideal de su carrera como DT

El campeón del mundo con Argentina dirigió al Cacique entre 2006 y 2008.

Salir de la versión móvil