No pasó desapercibido: Hinchas de Colo-Colo enloquecieron en Twitter tras el cumpleaños de Maxi Falcón

El ‘Peluca’ está celebrando una nueva vuelta al sol y los simpatizantes del ‘Popular’ se volcaron a redes…

El ‘Peluca’ está celebrando una nueva vuelta al sol y los simpatizantes del ‘Popular’ se volcaron a redes sociales para agradecerle toda su entrega.

Este 01 de mayo se conmemora el día del trabajador, aunque también existen dos celebraciones más al interior del Estadio Monumental. Maximiliano Falcón y Esteban Pavez, piezas fundamentales en el engranaje de Colo-Colo, están de cumpleaños durante la presente jornada.

Sin embargo, todas las miradas se las robó el ‘Charrúa‘, quien cumple apenas 25 años y se llevó todos los aplausos del hincha colocolino. A través de su cuenta de Twitter, Colo-Colo no dejó pasar la oportunidad y le brindó un caluroso saludo al ‘Peluca’.

“Feliz cumpleaños, Maxi Falcón. Gracias por llegar en uno de los peores momentos del club y ayudarnos a salir adelante. Hoy, tú y tu familia llevan estos colores en el corazón”, fue el mensaje del Popular en redes sociales.

No obstante, los forofos albos también llenaron de loas al defensor uruguayo. Entre los principales mensajes, la mayoría de los hinchas del Cacique agradecieron la entrega del Peluca, pero por sobre todo reconocieron su llegada en octubre del 2020 para contribuir con su garra y esfuerzo para que Colo-Colo mantuviera la categoría.

Sin más preámbulos, revisa las reacciones que dejaron los simpatizantes del ‘Eterno Campeón’ a través de Twitter:

https://twitter.com/labamba_/status/1520791853120966657
https://twitter.com/Migbanu/status/1520789946474373120
https://twitter.com/PereztroikaNico/status/1520786463603965953
Artículos relacionados