“Un Comodín”: Integrante del CT de Colo-Colo conoce al revés y al derecho el trabajo de Ariel Holan

El campeón de la Copa Sudamericana en 2018 junto a Independiente de Avellaneda vuelve a Universidad Católica, tras…

El campeón de la Copa Sudamericana en 2018 junto a Independiente de Avellaneda vuelve a Universidad Católica, tras su paso por México.

Luego de un extraño paso por el país de los tacos y la ranchera, debido a que fue campeón en sus primeros años en León. Ariel Holan, decidió renunciar a su cargo como estratega, tras la mala campaña actual.

Ante ello y luego de rumores acerca de una posible llegada a la selección chilena, el argentino decidió volver al lugar donde fue feliz. El pasado viernes, Universidad Católica anunció la llegada del entrenador argentino, quien fuera campeón con ‘La Franja’ en 2021.

Sin embargo, en Colo-Colo hay una persona que conoce todos los movimientos y pensamientos de Holan como DT. Se trata de Leandro Stillitano, quien fue parte del cuerpo técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente en 2018.

De hecho, ya se ha dado el enfrentamiento entre Leandro Stillitano (Colo-Colo) y Ariel Holan (UC). En el año 2020 se vivió un empate sin goles en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Mientras tanto, ambos clubes deberán prepararse para el partido de Copa Libertadores de esta semana. Colo-Colo y la Universidad Católica deberán viajar a Perú para jugar contra Alianza Lima y Sporting Cristal.

https://www.instagram.com/p/Cc8EnWoLPOI/
Artículos relacionados