Vaticinó el futuro del Popular: Patricio Yáñez está maravillado con el fútbol de Colo-Colo

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El comentarista de Radio Agricultura analizó el buen momento del “Cacique” en el campeonato nacional y en Copa…

El comentarista de Radio Agricultura analizó el buen momento del “Cacique” en el campeonato nacional y en Copa Libertadores.

El ex jugador de Colo-Colo, Patricio Yáñez, analizó en el programa “Fanáticos de la Previa” el excelente momento futbolístico por el que están pasando los Albos. El ahora comentarista estudió toda la actualidad del Popular y aclaró que, a su gusto, son los principales candidatos a ir por el título del campeonato nacional.

El ex campeón de América manifestó que “evidentemente Colo-Colo está marcando la diferencia en el futbol chileno, con una idea que de verdad marca en términos físicos y de presión. Algunos le llaman fútbol moderno, pero de alguna manera para escapar del letargo que tiene el futbol local de lentitud y pase al costado. Este ha sido el gran año de Gustavo Quinteros, los jugadores interpretan fielmente lo que quiere hacer su técnico”.

Sin embargo, el otrora futbolista de 61 años no se quedó ahí y desmenuzó el desempeño del “Cacique” en Copa Libertadores. “En el campo internacional Colo-Colo compite, Colo-Colo juega de igual a igual. El partido frente a River lo desarrolló de una manera que no esperábamos, de una buena forma de interpretar al rival. Algunos dicen ‘que bien Colo-Colo y que mal River‘, ¡no!, que bien Colo-Colo y gracias a eso que mal River”

https://www.instagram.com/p/Cc-rLxlLV1X/

No se guardó nada

El ex jugador del ‘Eterno Campeón’ también se dio el tiempo de confesar que “yo no me trago esto de que este es el River malo e inferior, los equipos argentinos y sobre todo el caso de River están para ir a ganar la Copa Libertadores de América. En la fase grupos a veces tienen momentos buenos, a lo mejor momentos malos como lo ha tenido en el torneo local”

Para finalizar, Patricio Yáñez no dudó y vaticinó el futuro del Cacique a corto plazo. “Colo-Colo se acerca al torneo local y de esta forma Colo-Colo tiene claras opciones de avanzar a octavos de final, dependiendo de sí mismo”, cerró.

Por último, es importante consignar que el próximo encuentro del Colo-Colo por Copa Libertadores será el jueves 05 de mayo frente a Alianza de Lima, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú.

https://www.instagram.com/p/Cc_UOODOaZU/
Artículos relacionados