¡De triunfo en triunfo! Colo-Colo cerró un fin de semana redondo en distintas categorías

Si bien el primer equipo masculino no vio acción este fin de semana, sí disputó un amistoso. Además,…

Si bien el primer equipo masculino no vio acción este fin de semana, sí disputó un amistoso. Además, el plantel femenino sumó otra victoria, al igual que el conjunto de futsal.

Este fin de semana, el primer equipo masculino de Colo-Colo estuvo libre debido a que no se disputó una nueva fecha del Campeonato Plan Vital. De esta manera, el equipo de Gustavo Quinteros se concentra en planificar lo que será la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, cuando tengan que visitar a Alianza Lima el jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Sin embargo, sí saltaron a la cancha para disputar un partido amistoso. Como viene siendo costumbre, los ‘Albos’ enfrentaron a Lautaro de Quin en el estadio Monumental, saliendo victorioso por 2 a 0 con goles de Marcos Bolados y Alexander Oroz. Pero este resultado no fue la única buena noticia en Macul.

https://www.instagram.com/p/CdB9K4MuJxj/

El equipo femenino adulto disputó una nueva fecha de su torneo, recibiendo a Everton de Viña del Mar en la cancha 2 del estadio Monumental. Las dirigidas por Luis Mena derrotaron por 3 a 0 a las ‘Ruleteras’ con un doblete de Isaura Viso y otra anotación de Anaís Cifuentes.

Por su parte, el plantel de futsal del ‘Cacique’ entró a la cancha para enfrentar a Curicó Unido en el polideportivo de la misma ciudad, válido por la séptima fecha del campeonato de la categoría. El equipo dirigido por León Moyano no perdonó y derrotó por 8 a 1 a los ‘Torteros‘. En el marcador se anotaron Jonathan Guajardo (2), Francisco Soto(2), Bastián Bravo, Bastián Farías, Andrés Lagos, además de un autogol del equipo local. Para los curicanos descontó Nicolás Hormazábal.

De esta manera, las distintas categorías de Colo-Colo cerraron un fin de semana redondo y ya piensa en sus próximos duelos.

Artículos relacionados