Delantero que sonó en Colo-Colo llegaría al fútbol mexicano

El ex jugador del “Cacique”, Octavio Rivero, estaría muy cerca de fichar por un club en tierras aztecas…

El ex jugador del “Cacique”, Octavio Rivero, estaría muy cerca de fichar por un club en tierras aztecas

El “Popular” vive un gran presente tanto a nivel nacional como internacional, posicionándose primero en el Campeonato AFP Plan Vital y segundo en el grupo F de Copa Libertadores a tres puntos del líder River Plate.

Pese a esto, Gustavo Quinteros buscaría seguir reforzando el equipo y una de las posiciones sería el “9”. Esto debido principalmente a que Christian Santos no renovaría con el club y se iría a mitad de año tras finalizar su contrato, por lo que se deberá buscar un reemplazante.

Un jugador que en las últimas horas sonó fuerte para arribar a Macul fue Octavio Rivero, quien actualmente se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos que sufrió en septiembre del año pasado cuando era jugador de Unión La Calera. Sin embargo, según información de En Cancha, el jugador tendría una oferta de un equipo de la Liga MX y es ahí donde finalmente recalaría.

En conversación con AS Chile, el jugador aseguró que está a nada de ser nuevo refuerzo del club: “Unos detalles, pero no faltaría nada. Ahora, creo que en 15 días empieza la pretemporada y tenemos ese tiempo para poder solucionar eso. Creo que en estos días ya se resuelve“.

Con esto, el “Eterno Campeón” deberá buscar otras opciones en el mercado que satisfagan al técnico argentino de cara a afrontar de buena manera la segunda parte del año. Por su parte, Colo-Colo ya prepara su visita a Perú este jueves para enfrentar a Alianza Lima pro la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El partido está pactado para las 22:00 horas y se jugará en el Estadio Nacional del país vecino.

Artículos relacionados