El potente mensaje de Gabriel Suazo a un grupo de hinchas de Colo-Colo

El capitán del “Popular” criticó duramente el mal comportamiento de algunos fanáticos en el estadio. Un tema que…

El capitán del “Popular” criticó duramente el mal comportamiento de algunos fanáticos en el estadio.

Un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, es el comportamiento del público en los distintos recintos deportivos. Este tema se ha instalado en los distintos programas de debate futbolero, pues múltiples clubes del fútbol chileno han protagonizado actos de mal comportamiento.

Ante esto, el capitán de Colo-Colo tuvo palabras en conversación con el programa “Circulo Central”. Sobre eso, Gabriel Suazo comentó: “Lo hemos comentado, pues los perjudicados somos nosotros. Nos puede pasar que nos castiguen en Copa. En otros momentos vamos empatando, quedan 15-20 minutos y tiran proyectiles. Eso nos perjudica para sacar resultados”

Junto con ello, el lateral de 24 años, envío un potente mensaje para el grupo de hinchas que está protagonizando estos actos. Sobre ello señaló: “Hemos pedido a la dirigencia y seguridad que saquen comunicados. No puede pasar, menos en nuestro estadio. Colo-Colo representa los valores del pueblo, nos dejan mal ante toda la gente”

Con estos dichos, el canterano albo espera que el comportamiento de la totalidad de los hinchas pueda mejorar en el estadio. Ya que, una sanción por parte de la ANFP o la Conmebol, podría conllevar algún tipo de sanción para los próximos partidos de Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CdDp12Srvit/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados