Las declaraciones de figura de Alianza Lima que comenzó a calentar el duelo frente a Colo-Colo

Pablo Lavandeira entregó su análisis de lo que será el crucial duelo entre Alianza Lima y Colo-Colo. La…

Pablo Lavandeira entregó su análisis de lo que será el crucial duelo entre Alianza Lima y Colo-Colo.

La cuenta regresiva para el encuentro entre “Albos” y “Blanquiazules” llega paulatinamente a su final. Esto se debe a que dentro de tres días, el “Cacique” visitará en el Estadio Nacional de Perú. Esta visita será en el marco del cuarto encuentro en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

Al igual que para el “Popular”, este duelo tendrá una gigantesca importancia, pues en caso de perder, los peruanos quedarían matemáticamente eliminados de la competición más importante del continente. Por ello, en conversación con “Gol Perú“, una de las figuras del elenco peruano, Pablo Lavandeira, entregó declaraciones sobre el partido ante Colo-Colo.

El ex jugador de Audax Italiano comenzó a calentar el partido frente al “Cacique”, al darle una connotación de final. Ante esto, tras el último triunfo de Alianza, el uruguayo comentó: “Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo”.

Además, el jugador del elenco peruano, reveló las claves en el alza de rendimiento que ha tenido el elenco limeño. Sobre ello, Lavandeira comentó: “Con línea de cuatro nos sentimos mejor y los resultados han llegado, por eso se ve el rendimiento mejorado. Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando”.

Pablo Lavandeira viene de ser figura en el último partido de Alianza Lima, que terminó con goleada por cinco goles a dos frente a Carlos Stein. En dicho encuentro, el futbolista uruguayo anotó un doblete y realizó dos asistencias, con las que los “Íntimos” llegaron a la novena posición de la Liga 1.

Artículos relacionados