Se esperará hasta último momento: Las dos grandes dudas de Colo-Colo para visitar a Alianza Lima

Gustavo Quinteros está preparando a su mejor gente para embarcarse rumbo a tierras peruanas, no obstante, dos jugadores…

Gustavo Quinteros está preparando a su mejor gente para embarcarse rumbo a tierras peruanas, no obstante, dos jugadores claves de la defensa están entre algodones para enfrentar a los incaicos.

Colo-Colo arrancó una semana fundamental para conocer su destino en la Copa Libertadores 2022. Los pupilos de Gustavo Quinteros buscarán un triunfo ante Alianza Lima que los acerque a los Octavos de Final, justo cuando nos encontramos en la mitad de la fase de grupos.

Ante esto, el entrenador del Cacique mantiene dos grandes dudas antes de embarcase rumbo a Lima. En primer lugar, Brayan Cortés aún no supera el golpe que sufrió en su cadera ante River Plate y que lo sacó del partido. No obstante, el ‘Indio’ será parte de la delegación que viajará a Perú este martes a la hora de almuerzo.

Sin embargo, el iquiqueño no es el único dolor de cabeza para el entrenador santafesino. Esto porque Emiliano Amor aún arrastra molestias físicas que no le han podido dejar entrenar con normalidad. A pesar de disputar los 90′ ante los ‘Millonarios’, el ex Vélez Sarsfield no está al 100% y la jornada de este lunes asoma como fundamental para conocer su destino.

https://www.instagram.com/p/CdD0LhLrvF6/

El partido válido por la cuarta fecha del Grupo F ante Alianza Lima se disputará el jueves 05 de mayo a las 22:00 horas, en un Estadio Nacional de Perú que pretende ser una caldera. Además, es importante consignar que Colo-Colo vivirá su penúltima práctica este lunes y mañana se embarcará a tierras incaicas en busca de los tres puntos.

Artículos relacionados