Técnico de Alianza Lima no se guardó nada y calentó el duelo ante Colo-Colo

Los Blanquiazules buscarán salir del último lugar del Grupo F y conseguir su primera victoria ante un ‘Cacique’…

Los Blanquiazules buscarán salir del último lugar del Grupo F y conseguir su primera victoria ante un ‘Cacique’ que quiere volver a la senda triunfal en el torneo continental. 

Después de un fin de semana sin partidos oficiales, Colo-Colo volverá a la cancha este jueves y deberá visitar a Alianza Lima por la Cuarta Fecha de la Copa Libertadores; donde ambas escuadras llegan con la misión de sumar tres puntos: el Cacique para acercarse a Octavos de Final y Alianza para salir del fondo. 

En el primer duelo entre los ‘clubes hermanos’, el Popular venció por 2-1 a la escuadra peruana en el Estadio Monumental, lo que posicionó a los dirigidos de Gustavo Quinteros en el segundo lugar de la tabla. 

En tanto, el cuadro peruano se encuentra último sin unidades, por lo que deberán sumar si quieren seguir con vida en el máximo torneo continental de clubes. Por lo mismo, el técnico de los blanquiazules, Carlos Bustos, ya prepara el duelo y puso especial énfasis en la cantidad de anotaciones que han recibido en contra. 

“Hemos recibido una cantidad de goles, pero el equipo también ha propuesto y lo ha manejado bien. En la Copa el nivel es alto. Hemos recibido creo que cinco en Copa y son situaciones que estamos sufriendo, pero que estamos trabajando para poder estar mejor” aseguró. 

Tras ello, el estratega reveló que están trabajando organizadamente para cumplir tanto en la competencia internacional, como en su torneo local, donde vienen de ganar por un contundente 5-2 a Carlos Stein. 

“Trabajando, sabiendo que tenemos dos partidos de local en Copa, enfocándonos ahí. La exigencia es alta y creo que ahora primero la recuperación y la planificación lo que va a ser el partido” explicó.

Y sobre el compromiso con los albos agregó que “ojalá sea un día importante el jueves para nosotros”. 

Colo-Colo viajará este martes con destino a Lima donde afinarán los últimos detalles para la noche de Copa. El cotejo entre el “Eterno Campeón” y el “Íntimo de la Victoria” está pactado para el jueves 5 de abril a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional del Perú.

https://www.instagram.com/p/CdDp12Srvit/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados