Campeón de América en 1991 le mete presión a Colo-Colo en Copa Libertadores

El ex jugador del Cacique analizó lo que será la cuarta jornada del torneo continental y aseguró que…

El ex jugador del Cacique analizó lo que será la cuarta jornada del torneo continental y aseguró que los pupilos de Gustavo Quinteros tienen el deber de quedarse con los tres puntos en Perú.  

Se acabó la espera y tras una semana sin fútbol oficial, Colo-Colo volverá a la cancha en el plano internacional. Los albos deberán medirse con Alianza Lima por la Cuarta Fecha de Copa Libertadores, partido fundamental para comenzar a resolver el futuro de ambas escuadras en el Grupo F. 

En el último compromiso, los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por 1-2 ante River Plate en calidad de local, entregando el liderato del grupo. Mientras que los ‘aliancistas’ obtuvieron el mismo resultado frente a Fortaleza en Brasil, quedando relegados en el último lugar de la tabla. 

Por lo mismo, uno que sabe de Copa Libertadores, recalcó la importancia que tienen los de Macul para abrochar un buen resultado en Lima. Pues, Patricio Yáñez en Radio Agricultura aseguró que volver con una victoria desde Perú es una obligación para el Popular

Bajo esa línea, el Pato manifestó que sobre la oportunidad de vencer en el certamen continental: “tanto Universidad Católica este miércoles como Colo-Colo el jueves tienen la obligación”.

https://www.instagram.com/p/CdHJCV_LLpw/

“Colo-Colo tiene la obligación de ganarle a Alianza Lima”

Con respecto a lo rivales, además de analizar a la par los desafíos del Cacique y la “UC”, el ex seleccionado nacional indicó que los clubes chilenos no han tenido inconvenientes al enfrentarlos, por lo que superarlos no sería un problema.

“Son rivales que de alguna forma han demostrado las debilidades que tienen, y los equipos chilenos han demostrado que pueden ganar sin ningún inconveniente”, aseguró.

“El escenario que nosotros veíamos, que los chilenos no compiten, pero resulta que sí se puede. Nos hemos encontrado con un par de grupos en los que sencillamente se puede y Colo-Colo tiene la obligación de ganarle a Alianza Lima”, cerró Patricio Yáñez.

Colo-Colo ya se encuentra en Perú, donde realizarán los últimos trabajos de cara al cotejo con los blanquiazules. El compromiso se llevará a cabo este jueves 05 de mayo a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional del país incaico.

https://www.instagram.com/p/CdGtA65uEK9/
Artículos relacionados