El gerente deportivo del ‘Popular’, Daniel Morón, manifestó que renovó su vínculo con el ‘Eterno Campeón’ por una temporada más.
Colo-Colo tuvo un sólido mandato por parte del Club Social y Deportivo (CSD) a la cabeza de Blanco y Negro (ByN). Ante esto, no se esperaba que cambiara el directorio, sin embargo, con la renuncia de Paul Fontaine debieron citar a una nueva elección de presidente. Allí quedó al mando Alfredo Stöhwing, en desmedro de Edmundo Valladares que continuará como mandamás en el CSD.
Uno de los condicionantes de estas elecciones fueron las palabras de Daniel Morón en pro de Valladares. El gerente deportivo había asegurado que no iba a continuar en sus funciones si el periodista abandonaba su cargo. Es por ello que al momento que se hizo público quién estaría a cargo de la Sociedad Anónima fue uno de los primeros en recibir llamados del nuevo presidente. El objetivo de Stöhwing era que el ‘Loro’ se mantuviera por un año más.
Al histórico guardameta albo, además, se le acabó su contrato el 30 de abril, así que antes de viajar a Perú Daniel Morón confirmó su continuidad. «Sí, estamos nuevamente ahí. Es una solicitud del presidente del directorio y creo que hay cosas por hacer en el club«, afirmó en TNT Sports.
«Inmediatamente anunciado -el cambio-, el presidente me llamó y quería contar conmigo. Tras una conversación renovamos el vínculo por un año, ojalá todo vaya bien y así alargar los procesos«, añadió.
Su razón principal para quedarse como gerente deportivo es su amor al ‘Cacique’. «Es un bonito proyecto que comenzamos hace un año, con varias personas más y creo que, como siempre, Colo-Colo es lo más importante«, declaró el ex campeón de la Copa Libertadores.
Del mismo modo, él espera que de aquí para delante puedan lograr más cosas. «Que sea todo en beneficio del club, que es lo que más nos interesa«. Así entonces, se abrochó la estadía de una de las personas claves en Blanco y negro antes de partir a Perú para enfrentar a Alianza Lima.