Colo-Colo podría quedar a un punto de clasificar a Octavos de Final

El partido ante Alianza Lima será crucial para las aspiraciones del “Cacique” en la competición. Este martes por…

El partido ante Alianza Lima será crucial para las aspiraciones del “Cacique” en la competición.

Este martes por la tarde, Colo-Colo viajará a Perú para enfrentarse a Alianza Lima, en el cuarto encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022. Un triunfo ante los “Íntimos” podría dejar al “Popular” a un paso de obtener la clasificación para la próxima ronda.

Actualmente, el grupo es liderado por River Plate, que tiene nueve puntos; Colo-Colo tiene seis, Fortaleza tres y Alianza Lima cero. Si los “Albos” vencen al elenco peruano, estos llegarían a nueve puntos y provocarían la eliminación del conjunto limeño.

No obstante, esto no es lo único. Si Colo-Colo llega a nueve puntos, y Fortaleza pierde contra River Plate, el “Popular” le sacaría seis puntos de ventaja al cuadro brasileño, a falta de dos fechas; es decir, con seis puntos por disputarse. Vale decir, los pupilos de Gustavo Quinteros estarían a un punto de la clasificación a octavos.

Lo cierto es que Colo-Colo saldrá a enfrentarse a Alianza Lima, ya sabiendo el resultado entre Fortaleza y River Plate. Esto se debe a que brasileños y argentinos se enfrentarán el jueves a las 18:00 horas, mientras que el “Cacique” lo hará ese mismo día, pero a las 22:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdE_hHKMAYB/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados