DjMaRiiO no dejó pasar la oportunidad y se burló de la ‘U’ por la supremacía de Colo-Colo

El reconocido creador de contenidos español hizo un comentario que de seguro todos los hinchas del Popular estarán…

El reconocido creador de contenidos español hizo un comentario que de seguro todos los hinchas del Popular estarán de acuerdo.

Colo-Colo hace noticia a nivel nacional e internacional. Fuera del aspecto futbolístico, los dirigidos por Gustavo Quinteros hicieron eco en España debido a una considerable racha que arrastran desde el año 2013.

DjMaRiiO, posiblemente uno de los youtubers de FIFA más conocido de España y del mundo hispanoparlante, hizo un comentario que llamó la atención entre los hinchas albos. Esto porque mientras jugaba un partido del videojuego del sello de EA Sports, el reconocido creador de contenido escuchó una pregunta que le hicieron y no dudó en responder.

“La U no le gana a Colo-Colo desde el 2013, hazte una idea Mario”, se escuchó en medio del partido de FIFA. Ante esto, el español dijo “¿Desde el 2013 no le gana la U a Colo-Colo? Por favor, Colo-Colo es su padre ahora mismo”.

Sin embargo, DjMaRiiO no se quedó ahí y recalcó que “Colo-Colo es el padre de la U de Chile, señores”. Dicho comentario no pasó desapercibido y sacó ronchas en redes sociales.

A continuación, revive el momento que DjMariio se burla de Universidad de Chile:

Artículos relacionados