Experiencia: Figura de Colo-Colo impresiona a los fanáticos chilenos tras sorpresivas declaraciones

Gabriel Costa adelantó el trascendental duelo frente a Alianza Lima. En caso de ganar, los ‘albos’ se acercarán…

Gabriel Costa adelantó el trascendental duelo frente a Alianza Lima. En caso de ganar, los ‘albos’ se acercarán a su anhelada clasificación.

Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima el próximo jueves 05 de mayo en una nueva jornada de Copa Libertadores. El compromiso entre ‘albos’ y ‘aliancistas’ se disputará en el Estadio Nacional de Perú a partir de las 22.00 horas. En este sentido, el duelo frente al equipo incaico se vuelve vital para las aspiraciones del Cacique en el certamen sudamericano.

Bajo este contexto, en Pedrero ya palpitan el encuentro y conocen la relevancia del compromiso. Por este motivo Gabriel Costa conversó en una Conexión Monumental y adelantó el compromiso frente a los ‘blanquicelestes’.

“Va ser un partido como todos los que han pasado, iremos a buscar los tres puntos para seguir ganando, ir con harta intensidad y estamos preparados para enfrentar este encuentro. Es un partido de Copa Libertadores, complicado y vamos a jugar de visita ante un equipo grande. Iremos a buscar los tres puntos para que nos dé ese pasito a la clasificación a octavos”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CdHmgiosYVE/

Además, el atacante albo afirmó que regresar a Chile con los tres puntos los acercará a uno de los objetivos de la temporada: clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. “Tenemos que enfocarnos en lo que sabemos hacer para poder volver felices y dar ese pasito hacia la clasificación que todo Chile quiere”, comentó Gabriel Costa.

Finalmente, el seleccionado peruano recordó el fatídico encuentro frente a River Plate, no obstante pese a la dolorosa derrota, el futbolista albo sacó positivas conclusiones de cara al resto de la temporada.

“Creo que ante River hicimos un muy buen partido. Aquí la diferencia son los detalles, ellos hicieron los goles y nosotros no estuvimos 100% finos. Jugando a este nivel le podemos hacer partido a cualquier equipo. Hay que enfocarnos”, concluyó.

De esta manera, Colo-Colo afina los últimos detalles para su compromiso internacional. Los ‘albos’ vivirán una nueva práctica este miércoles, pero esta vez en el engramado del Estadio Nacional de Lima.

https://www.instagram.com/p/CdDp12Srvit/
Artículos relacionados