El técnico albo entregó información médica sobre dos piezas claves del esquema titular que estaban en duda para el próximo duelo por Copa Libertadores.
Colo-Colo se encuentra preparando los últimos detalles para su próximo desafío. El Cacique ya está rumbo a tierras incaicas para medirse con Alianza Lima este jueves, en un duelo que podría ser clave para conseguir el paso a Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, los albos quieren ir con todo para el cruce entre “clubes hermanos” aún cuando dos jugadores habituales en la formación titular se encuentran en duda por problemas físicos: Brayan Cortés y Emiliano Amor.
El portero aún no se recupera por completo del golpe en la cadera que sufrió en el duelo frente a River Plate, que se tradujo en un desgarro en el oblicuo derecho según dio a conocer TNT Sports. Sin embargo, esto no le impidió sumarse a la delegación y abordar el avión con destino a Perú.
Por su parte, Amor tampoco se encontraba al 100%. El zaguero arrastraba molestias físicas que le impiden entrenar con normalidad pero al igual que Cortés, no quedó al margen de la citación y se trasladará a Lima junto con el Popular.
El estado de los jugadores
No obstante, el mismo Gustavo Quinteros entregó el ‘parte médico’ de ambos jugadores en su llegada al aeropuerto, donde reveló a Dale Albo que los futbolistas evolucionan de buena manera y dirán presente en el compromiso.
“Están todos bien, si siguen así, serán titulares”, aseguró Quinteros.
Tras ello, respecto al encuentro, el estratega albo indicó que “es un partido lindo e importante de copa para estar bien y jugar bien. Hay que salir a ganar para aspirar a clasificar”, cerró.
Bajo ese escenario, este miércoles el Popular realizará su último entrenamiento de cara al cotejo, donde Colo-Colo jugará con Alianza Lima a partir de las 22:00 horas del jueves 05 de abril.