Para no creer: Figura de Colo-Colo es baja de último minuto para enfrentar a Alianza Lima

El futbolista sufrió un desgarro que le impedirá viajar con el resto de la delegación al trascendental duelo…

El futbolista sufrió un desgarro que le impedirá viajar con el resto de la delegación al trascendental duelo por Copa Libertadores.

Colo-Colo se encuentra ad portas de vivir una nueva jornada de Copa Libertadores. El ‘Cacique’ enfrentará el próximo jueves 5 de mayo a Alianza Lima. El encuentro, válido por la jornada 4 del certamen internacional, se disputará a partir 22.00 horas en el Estadio Nacional de Lima.

El ‘Popular’ viajará rumbo a Lima este martes en un vuelo chárter, posterior a la práctica habitual. Esto con el principal motivo de no sufrir inconvenientes en su llegada al país vecino.

No obstante, Gustavo Quinteros recibió una pésima noticia en la previa del encuentro ante los ‘Blanquicelestes’. Esto porque el cuerpo técnico del ‘Popular’ se enteró de la sensible baja de Alexander Oroz.

Según consignó radio ADN, el futbolista de 19 años presentó molestias físicas que le impidieron completar con normalidad el entrenamiento de este lunes. Por este motivo, la ‘Flecha’ se realizó exámenes médicos que arrojaron que el atacante albo sufrió un desgarro.

Bajo este contexto, Alexander Oroz se convierte en la primera baja confirmada para el trascendental encuentro frente a Alianza Lima, por lo que no viajará con el resto del plantel a Lima.

Finalmente, aún no se conoce la gravedad de la lesión del formado en Colo-Colo, por lo que es una incógnita el tiempo que estará fuera de las canchas el atacante albo.

https://www.instagram.com/p/CdGtA65uEK9/
Artículos relacionados