Se acorta la lista: Estos son los cuatro candidatos para asumir en ‘La Roja’

Después de que sonara una decena de nombres para colocarse el buzo dejado por Martín Lasarte, Francis Cagigao…

Después de que sonara una decena de nombres para colocarse el buzo dejado por Martín Lasarte, Francis Cagigao redujo el listado a un cuarteto final.

Poco más de un mes ha transcurrido desde que la selección chilena se quedó sin técnico tras la derrota frente a Uruguay. Martín Lasarte no pudo llevar a ‘La Roja’ a conseguir un cupo para el Mundial de Qatar, por lo que fue cesado de sus funciones.

Desde aquella situación, muchos han sido los nombres que han sonado para colocarse el buzo que dejó vacante el técnico uruguayo. Matías Almeyda, Ariel Holan, Ricardo Gareca y Juan Manuel Lillo han sido algunos de los nombres que rondaron por las oficinas de Quilín. Sin embargo, según los últimos reportes, Francis Cagigao habría reducido esa lista a cuatro opciones.

El director deportivo del combinado nacional estuvo en Europa para conversar con algunos de los candidatos. Tras este viaje, el español seleccionó a un cuarteto final desde donde saldrá el nuevo técnico del ‘Equipo de todos’. Los aspirantes para comandar los caminos de Arturo Vidal y compañía son Eduardo Coudet, Eduardo Berizzo, Beñat San José y Sebastián Beccacece.

El ‘Chacho’ se encuentra dirigiendo al Celta de Vigo y renovó su vínculo con el equipo ‘gallego’ hace algunas semanas. Por su parte, el ‘Toto’ se encuentra sin equipo tras su último paso por la selección paraguaya. Otro que se encuentra sin club es el ex técnico de Universidad Católica luego de su paso por el Mazatlán FC. El último de esta la lista es el ex ayudante de Jorge Sampaoli, quien se encuentra dirigiendo a Defensa y Justicia de la liga argentina.

Aún no hay luces de quién será el elegido, aunque lo único seguro es que el nuevo director técnico de la selección chilena saldrá de este cuarteto.

https://www.instagram.com/p/CdGZf3COlBL/

Artículos relacionados