Se suma a Oroz: Jugador de Colo-Colo no estará disponible para enfrentar a Alianza Lima

El joven recurrente en las citaciones de Gustavo Quinteros, junto a otros cuatro albos más serán parte del…

El joven recurrente en las citaciones de Gustavo Quinteros, junto a otros cuatro albos más serán parte del microciclo de la división menor de la selección nacional.

Colo-Colo está enfocado al 100% en sacar los tres puntos en Perú ante Alianza Lima. Si gana, podría volver al primer lugar en el caso de que Fortaleza derrote a River Plate. O bien, prácticamente tiene la posibilidad de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Cabe recordar que el “Club hermano” no logra concretar una victoria en Copa Libertadores hace más de 10 años. El equipo del país vecino también se juega una de sus últimas oportunidades para clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que los jugadores vaticinan que será un partido difícil.

En la presente jornada se conoció la baja de Alexander Oroz por problemas físicos. Además de él, también se sumó otro que está recurrentemente siendo citado: Joan Cruz, ya que fue llamado para un microciclo de la Sub 20 de la Selección Chilena.

Con él, hay otros cuatro juveniles del club: el portero Eduardo Villanueva, el volante Dylan Portilla y los delanteros Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya partieron rumbo a Lima, donde entrenarán para el partido de este jueves 05 de mayo a las 22:00 horas. La única figura que es duda en Colo-Colo es Brayan Cortés, que aún no se recupera completamente de la lesión que sufrió ante los ‘Millonarios, no obstante, el ‘Profe‘ irá con lo mejor que tiene.

https://www.instagram.com/p/CdGSKdIubph/
Artículos relacionados