Colo-Colo buscaría fichar en junio a la gran obsesión de Gustavo Quinteros

El “Tin” dejó Macul en julio del 2021, tras disputar sólo 11 encuentros. Tras llegar como uno de…

El “Tin” dejó Macul en julio del 2021, tras disputar sólo 11 encuentros.

Tras llegar como uno de los grandes refuerzos para pelear el Campeonato Nacional, Martín Rodríguez tuvo un breve paso en Colo-Colo durante la temporada pasada. Por su gran rendimiento, recibió una oferta de Turquía. Para él, era un sueño jugar en Europa, sumado al alto sueldo ofrecido.

Por este motivo, a mediados del 2021 partió al Altay Spor Kulübü, siendo muy criticado por parte de la hinchada alba. Esto se debe a que cuando llegó a los “Albos” había asegurado que quería ganarlo todocon el plantel. Pero, a la primera oferta formal partió, volviendo a ganarse el apodo de ‘Maletín’.

Según Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, la vuelta de Martín Rodríguez está principalmente sujeta a la clasificación del ‘Cacique‘ a los Octavos de final de Copa Libertadores. Con esto, habría un “refuerzo de calidad” a mitad de año pero en desmedro de algunos jugadores que quieren ver más minutos.

El Altay Spor Kulübü está en zona de descenso en la Süper Lig; actualmente van en el puesto 17 de 20 posibles. A nueve puntos del rival que está por encima de ellos, prácticamente tienen amarrada la baja de categoría en su equipo. Por lo que podría negociar su salida sin mayores complicaciones.

Añadido a esto, en una de las transmisiones en directo que hace de vez en cuando en la plataforma Twitch, reconoció que le gustaría volver a Colo-Colo en algún momento. Además, es sabido que Gustavo Quinteros lo quiso de vuelta intensamente, ya que es la gran obsesión del técnico del “Cacique”.

¿Lo traerías de vuelta?

https://www.instagram.com/p/CdEMhUoOG7w/
Artículos relacionados