Daniel Morón no especuló y se refirió a los próximos refuerzos de Colo-Colo

El “Cacique” ya piensa en el mercado invernal y existen varios nombres interesantes en carpeta, según aseguró el…

El “Cacique” ya piensa en el mercado invernal y existen varios nombres interesantes en carpeta, según aseguró el ‘Loro’.

Colo-Colo vive un gran presente futbolístico. Los dirigidos por Gustavo Quinteros son punteros en el Campeonato Nacional y segundo en Copa Libertadores a tres puntos del líder, River Plate. A pesar de esto, desde la dirigencia ya piensan en algunos refuerzos que se podrían traer a mitad de año.

En primer lugar, las incorporaciones pueden variar en función de si sale algún jugador importante como Brayan Cortés o Gabriel Suazo, quienes aparentemente cada vez están más cerca de abandonar Pedredos debido a sus grandes rendimientos en Colo-Colo y ‘La Roja’.

Independiente de esto, el “Popular” podría sumar tres jugadores a la plantilla y ya suenan algunos como Gabriel Arias, Martín Rodríguez y Daniel González, pero aún no hay nada concreto.

https://www.instagram.com/p/CdI0bNQuNxp/

Daniel Morón sacó la voz

En la antesala del encuentro entre Colo-Colo y Alianza Lima por la cuarta fecha del torneo más importante de América, el gerente deportivo Daniel Morón, manifestó que hay nombres interesantes como posibles refuerzos.

Esta gerencia tiene varios nombres en carpeta y no vale la pena dar nombres en particular. Creemos que como hicimos en estos mercados podemos hacer algunas incorporaciones que seguramente se enterarán cuando sea oportuno”, afirmó.

Por otro lado, el ‘Loro’ se refirió a las múltiples renovaciones que están pendientes en el primer equipo albo. “Lo primero es que estamos en contacto con los representantes en temas de renovación. Lo que venga a futuro será analizado por el club y esperamos de que producto de todo lo bueno que se está haciendo, deportivamente tengamos algunas propuestas“.

En tanto, el equipo ya se encuentra en Perú para afrontar de buena forma el partido ante los Blanquiazules por Copa Libertadores. De ganar el encuentro, el “Cacique” aseguraría como mínimo entrar en Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CdI-aO9L3s6/

Artículos relacionados