Hinchas de Colo-Colo recordaron una anécdota de Gabriel Arias que no causó mucha gracia

El portero de Racing Club, en un live de Instagram que realizó junto con Mauricio Isla hace unos…

El portero de Racing Club, en un live de Instagram que realizó junto con Mauricio Isla hace unos meses atrás, confesó tener camisetas de la “U” cuando pequeño.

La partida de Brayan Cortés del pórtico de Colo-Colo cada vez está más cerca, debido a sus grandes actuaciones con el “Popular” tanto en el plano nacional como internacional y por sus buenos partidos jugados con la camiseta de “La Roja“.

Es por esto que desde la dirigencia ya estarían barajando opciones para poder reemplazar al “Indio”. Una de las alternativas que ha sonado con más fuerza últimamente es el portero de Racing, Gabriel Arias. Es por esto que fueron varios los que recordaron el pasado azul del ex arquero de Unión La Calera.

En un live de Instagram que realizó junto con el “Huaso” Isla, confesó que jugaría en cualquiera de los tres equipos grandes del país, sin embargo, también recordó su inclinación por uno de los tres: “Lo único que desde chico siempre tuve más camisetas de la U que de los otros equipos”.

Cuando íbamos de vacaciones, terminada la escuela íbamos tres, cuatro meses a Chile Chico. Tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)“, consignó el arquero.

A pesar de esto, aseguró que es profesional y que al primero que le haga una oferta entre Colo-Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, él aceptaría.

https://www.instagram.com/p/CdI-aO9L3s6/
Artículos relacionados