Defensor de Curicó Unido le mandó una fuerte advertencia a los jugadores albos

Matias Cahais ya comienza a palpitar el importante duelo entre Colo-Colo y Curicó Unido. En caso de ganar,…

Matias Cahais ya comienza a palpitar el importante duelo entre Colo-Colo y Curicó Unido. En caso de ganar, los ‘Torteros’ le arrebatarán el liderato a los ‘Albos’.

Colo-Colo se prepara para un importante duelo en Copa Libertadores frente Alianza Lima. En este encuentro, El ‘Cacique’ buscará sumar tres puntos cruciales, que lo dejarían a un paso de obtener la anhelada clasificación a Octavos de Final del certamen continental

No obstante, el ‘Popular’ también mira de reojo a su siguiente rival en el Campeonato PlanVital 2022. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, deberá visitar a Curicó Unido, en el marco de la doceava fecha del torneo local, donde actualmente marchan como líderes de la competición.

En este sentido, los curicanos también comienzan a palpitar el vibrante duelo frente al “Eterno Campeón”. En esa misma línea, el zaguero central del “Curi”, Matías Cahais, conversó con el medio deportivo “En Cancha”, donde adelantó lo que será el duelo frente a los de Macul.

Pese al difícil encuentro que se avecina el ‘Curi’, el central trasandino manifestó que buscará arrebatarle la punta del torneo al equipo albo.Ante ello, señaló: “Ellos juegan el jueves y después el lunes con nosotros. Será difícil, nosotros nos hacemos sentir en nuestra cancha con nuestra gente. Son un gran equipo, vienen haciendo bien las cosas aquí y afuera. Vamos a tratar de hacer nuestro juego y mostrar nuestra mejor versión”, afirmó.

Asimismo, el experimentado futbolista no dudó en elogiar a los pupilos de Gustavo Quinteros, sin embargo le mandó una pequeña advertencia en la previa del compromiso. Sobre ello, comentó: “Ellos son de los mejores del fútbol chileno, pero saben que nosotros no somos un equipito. Saben que jugamos bien y les vamos a dar pelea”, comentó.

De esta manera, el compromiso entre ‘albos’ y ‘torteros’ se comienza a calentar paulatinamente, a sólo cinco días del partido que se disputará en la séptima región. Este partido se disputará el próximo lunes 9 de mayo, a partir de las 18.00 horas en el Estadio La Granja.

Artículos relacionados