Ningún equipo peruano ha logrado ganar cuando Nicolás Gallo ha estado presente en la cancha.
El «Cacique» ya se alista para lo que será su próximo partido por Copa Libertadores ante Alianza de Lima. Este encuentro tendrá un carácter de final, pues en caso de caer ante los «Albos», los peruanos quedarán eliminados. No obstante, también es un partido de suma importancia para Colo-Colo, pues podría quedar a un paso de obtener la clasificación.
Sin embargo, durante los últimos días, la prensa peruana ha presentado sus descargos por la designación de Nicolás Gallo, quien será el encargado de hacer justicia en este encuentro. La razón del enojo se debe a que ningún equipo peruano ha logrado obtener un triunfo cuando Nicolás Gallo los arbitra.
Los registros del juez principal del encuentro entre Alianza Lima y Colo-Colo, no es muy auspicioso para los del país vecino. Esto se debe a que estos sólo han conseguido un un empate y cuatro derrotas, cuando Gallo ha dirigido un encuentro. Sin embargo, en los últimos años, el fútbol inca nos ha tenido acostumbrado a que sus equipos suelan ser los clubes más débiles de la competición.
Por su parte, durante el entrenamiento de esta tarde en Perú, los dirigidos por Gustavo Quinteros afinarán los últimos detalles para el trascendental partido ante Alianza Lima. Dicho encuentro se jugará el jueves 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Perú.