“El error más grande no fue de él”: Gustavo Quinteros respaldó a jugador de Colo-Colo tras su error en la derrota ante River Plate

El técnico albo entregó su apoyo a Omar Carabalí tras protagonizar un ingrato partido frente al conjunto argentino…

El técnico albo entregó su apoyo a Omar Carabalí tras protagonizar un ingrato partido frente al conjunto argentino por Copa Libertadores.

Colo-Colo ya se encuentra en Perú ultimando los detalles para el duelo ante Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El “Cacique” enfrentará a la escuadra blanquiazul este jueves, en un partido que podría dejar a los albos con un pie puesto en los octavos de final del certamen.

Para conseguir esto, el “Popular” buscará retomar la senda del triunfo en el torneo tras sufrir su primera derrota en la fecha pasada, donde cayó de local por 1-2 ante River Plate. En este sentido, uno de los momentos que marcó dicho encuentro fue la lesión de Brayan Cortés, la que obligó al meta albo a abandonar el terreno de juego en el primer tiempo.

En su reemplazo, ingresó Omar Carabalí, quien lamentablemente tuvo complicidad en el primer tanto del conjunto “Millonario” tras una mala salida que le dejó el gol en bandeja a Matías Suárez. Sin embargo, y pese a todas las críticas que recibió el portero suplente del “Cacique”, Gustavo Quinteros no dudó en respaldar al portero y le quitó responsabilidad ante la derrota sufrida en la antesala de un nuevo desafío.

Tras el error ante River: El mensaje de Colo Colo a Omar Carabalí - Central  ✪ Deportes

“Lo vi muy bien, excepto en el primer gol, donde trata de anticiparse a la jugada, se adelantó y la pelota no le llegó al lugar que pensaba y ahí lamentablemente se le fue entre las piernas, pero el grave error fue del árbitro en el inicio de la acción, no de él“, señaló el técnico albo aludiendo a la polémica entrada de Paulo Díaz sobre Alexander Oroz que antecedió al gol.

“Era segunda amarilla para Díaz, pero no fue así, se equivocó él y nosotros y perdimos el partido. Yo lo veo muy bien (a Carabalí), como a todos. Están con mucha confianza y el que juegue tendrá el apoyo de todos nosotros para hacerlo bien“, puntualizó Quinteros.

Finalmente, y ante las dudas que circulan sobre una posible titularidad del guardameta chileno-ecuatoriano debido a la recuperación de Cortés, el estratega aclaró la situación. “Brayan está mucho mejor, entrenó casi normal el día de ayer y hoy debería entrenar totalmente normal. Dependiendo de eso lo tendremos en cuenta para el partido del jueves”, sentenció.

Cabe recordar que el enfrentamiento del “Popular” ante Alianza está pactado para este jueves en el Estadio Nacional de Perú a las 22:00 horas (horario chileno). Un partido clave para las aspiraciones albas en un nuevo sueño continental.

https://www.instagram.com/p/CdGio2bOruc/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados