El gran temor de Alianza Lima ad portas de enfrentar a Colo-Colo

El jugador clave de los últimos partidos del ‘Club hermano’ analizó a figuras del ‘Eterno Campeón’ y afirmó…

El jugador clave de los últimos partidos del ‘Club hermano’ analizó a figuras del ‘Eterno Campeón’ y afirmó que la única forma de enfrentarlos es imponer su estilo de juego.

Este jueves 5 de mayo se jugará la fecha 4 del Grupo F, donde Colo-Colo se medirá ante Alianza Lima. Por una parte, el ‘Popular‘ con el objetivo de amarrar la clasificación a Octavos de final quiere concretar una victoria contundente. Por otra, Alianza Lima, que no ha obtenido ningún punto, se jugarán la oportunidad para pelear la clasificación a Copa Sudamericana.

El ex Audax Italiano Pablo Lavandeira conversó en conferencia de prensa, donde adelantó que será un partido muy intenso. Junto con ello, la figura de Alianza fue consultado sobre quien ha sido el jugador clave de los ‘Blanquiazules’, no obstante, comenzó la conferencia señalando uno de los grandes temores que tiene Alianza Lima. Ante esto señaló: “Ellos tienen jugadores importantes en el ataque“.

Además, el futbolista uruguayo tuvo palabras de análisis para el momento que viven en Perú, pues vienen de vencer 5-2 a Carlos Stein. Ante esto, Lavandeira señaló_ “Estamos de la mejor manera, muy motivados por la victoria en torneo local, con las ganas de quedarnos con los tres puntos”, confirmó el jugador.

Ante sus palabras, el jugador de 31 años también adelantó la posible solución para sobreponerse al vistoso juego de Colo-Colo. Sobre ello, Lavandeira comentó las claves; “Ser muy eficaces, inteligentes, estar concentrados para defender. Pero, por sobre todo debemos proponer, imponer nuestro juego”, sentenció.

Con estas sensaciones se va acercando cada vez más el próximo duelo entre las instituciones hermanas. Dicho encuentro será a las 10 de la noche, del jueves 5 de mayo. Les recordamoso que el encuentro podrá ser visto de manera gratuita por Facebook Watch de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdI0bNQuNxp/
Artículos relacionados