Sorpresa total: Histórico deportista chileno no ocultó su admiración por Pablo Solari

El ex atleta aseguró que el trasandino de 21 años es el ejemplo perfecto para apostar por los…

El ex atleta aseguró que el trasandino de 21 años es el ejemplo perfecto para apostar por los jóvenes y darle más oportunidades a la cantera.

Fernando González, reconocido hincha de Colo-Colo, conversó acerca de su pasión por el ‘Cacique’ junto a Blizsports. Uno de los puntos a los que se refirió el único deportista chileno en poseer las tres medallas olímpicas fue al angustioso proceso que vivió el ‘Popular’ en 2020.

El ex tenista aseguró que fue una experiencia dolorosa ver al ‘Cacique’ luchando por mantener la categoría. “Sufrí, recordé el karma, como cuando estaba el Tano Pasman cuando ese vídeo que seguirá vivo por siempre, yo lo vi como 100 veces”, comentó.

No obstante, aquello es un capítulo cerrado en la historia de Colo-Colo. Hoy, el ‘Eterno Campeón’ vive un brillante momento deportivo, consagrando a grandes figuras en el estilo de juego de Gustavo Quinteros.

En este sentido, Fernando González afirmó que uno de los futbolistas que más lo entusiasman es un pibe trasandino de 21 años, oriundo de Arizona. Pablo Solari me gusta por eso te digo, no sé mucho de fútbol, pero sé que hay que apostar por los jóvenes”.

Bajo esta misma línea, el ‘Bombardero de La Reina’ realizó una importante crítica dirigida al fútbol formativo en Chile. “Las divisiones inferiores son importantes, llega un presidente nuevo y necesita resultados en poco tiempo, no tiene tiempo para preocuparse tanto, pero creo que el gran patrimonio de un club y también de los hinchas es ver nacer a estas grandes estrellas”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CdHmgiosYVE/
Artículos relacionados