¿Suma bonos? Alfredo Stöhwing aseguró su primera gran incorporación en Colo-Colo

La cuenta oficial del Cacique en Instagram confirmó que un campeón de América con el “Popular” se mantendrá…

La cuenta oficial del Cacique en Instagram confirmó que un campeón de América con el “Popular” se mantendrá en su cargo.

Tras la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Colo-Colo, comenzaron a surgir muchas dudas en Macul sobre quienes tomarían los cargos dentro del club. Uno de ellos era la gerencia deportiva que lidera Daniel Morón.

En el aeropuerto antes de viajar a Perú con el equipo para enfrentar a Alianza Lima por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el “Loro” comentó que seguirá en el cargo y el por qué lo hace.

Es una solicitud del presidente, del directorio, creo que todavía hay cosas por hacer en el club. Hay un bonito proyecto que comenzamos hace un año atrás, varias personas más, y creo que como siempre Colo-Colo es lo más importante“, aseguró.

No obstante, finalmente en la presente jornada se hizo oficial que el ex arquero del “Popular” seguirá en el cargo de gerente deportivo por una temporada más, despejando todas las dudas que habían en torno a su renovación o la llegada de otra persona

https://www.instagram.com/p/CdJJddSL-iz/

“Estamos felices de anunciarles que nuestro Gerente Deportivo, José Daniel Morón, continuará una temporada más junto al Cacique”, afirmó las redes sociales de Colo-Colo.

Ante esto, la primera gran tarea de Daniel Morón es asegurar a los tres refuerzos que puede incorporar el Popular apenas termine la primera rueda. Bajo esa línea, Martín Rodríguez, Daniel González y Gabriel Arias corren con ventaja para arribar al Estadio Monumental.

Artículos relacionados