¿Camino a Macul? Reinaldo Sánchez advirtió a Colo-Colo y a los interesados por Daniel González

El presidente de Santiago Wanderers aclaró que no tiene ofertas por el defensor de 20 años. Sin embargo,…

El presidente de Santiago Wanderers aclaró que no tiene ofertas por el defensor de 20 años. Sin embargo, avisó que el jugador tiene una cláusula de salida que cualquier equipo grande puede pagar.

Colo-Colo enfrentará un duro escollo esta noche a partir de las 22:00 horas. En el Estadio Nacional de Perú, los pupilos de Gustavo Quinteros visitarán a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Sin embargo, antes de viajar a tierras incaicas el Popular garantizó la continuidad de Daniel Morón como Gerente Deportivo. Bajo esa línea, la primera misión del ‘Loro’ será asegurar a los tres refuerzos que puede incorporar el Popular terminada la primera rueda.

Ante esto, un nombre que suena con fuerza para arribar al Estadio Monumental es el de Daniel González. El joven defensor de Santiago Wanderers está bajo la lupa de los tres grandes de Chile, no obstante, el presidente de Santiago Wanderers le mandó una advertencia al conjunto albo y a los interesados por la ‘Joya del Puerto’.

https://www.instagram.com/p/CdLNQjSOsUm/

En conversación con Redgol, Reinando Sánchez no titubeó y aclaró que hasta el momento no tiene ninguna oferta sobre la mesa por González. “No ha llamado nadie, ni de la U ni de Colo Colo. Si pagan se lo llevan, porque él tiene cláusula de salida”, afirmó.

No obstante, el polémico dirigente nacional fue contundente y aclaró que no habrá problema para dejar partir al futbolista de 20 años si pagan su cláusula de salida. “Si alguien lo quiere debe pagarla (…) El que pague más se lo llevará, esta cuestión es así”, cerró Sánchez.

¿Se dará la incorporación de Daniel González a Colo-Colo, albos y albas? Cabe destacar que aún restan cuatro fechas del balompié chileno para la apertura del mercado de transferencias.

https://www.instagram.com/p/CdGZf3COlBL/
Artículos relacionados