¿Cómo ver el partido entre Colo-Colo y Alianza Lima de forma gratuita?

El “Popular” ya está en tierras peruanas y buscará a como dé lugar un triunfo que lo acerque…

El “Popular” ya está en tierras peruanas y buscará a como dé lugar un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo está listo y dispuesto. A partir de las 22:00 horas de este jueves 05 de mayo, Colo-Colo y Alianza Lima encenderán la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Perú y asoma como clave para ambas partes.

En primer lugar, los pupilos de Gustavo Quinteros irán con su mejor gente para enfrentar a los ‘Íntimos’. Brayan Cortés y Emiliano Amor dejaron atrás sus molestias físicas y dirán presentes desde el primer minuto ante los limeños.

Además, de conseguir los tres puntos, el Cacique podría comenzar a pavimentar su clasificación a los octavos de final. Sin embargo, el primer equipo albo mirará de reojo el cotejo entre Fortaleza y River Plate, aunque la primera misión es sacar un buen resultado en Perú.

Por otro lado, Alianza Lima tiene la necesidad de lograr una victoria para ilusionarse, al menos, con alcanzar el tercer lugar del grupo y obtener un cupo a la Copa Sudamericana.

Es importante consignar que el partido disputado en el Estadio Monumental se resolvió a favor de los albos por 2-1. Para Colo-Colo anotó Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, mientras que Edgar Benítez descontó para los Blanquiazules.

¿Quién transmite el partido entre Colo-Colo y Alianza Lima?

El encuentro entre Albos y Aliancistas será transmitido mediante Star+ y Fox Sports 1. Además, el compromiso podrás seguirlo de forma gratuita mediante Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdLNQjSOsUm/
Artículos relacionados