Fueron compañeros: Omar Carabalí reveló curioso dato sobre Bryan Castillo

Tras una pregunta por medio de redes sociales, el portero del Cacique se pronunció sobre la cuestionada nacionalidad…

Tras una pregunta por medio de redes sociales, el portero del Cacique se pronunció sobre la cuestionada nacionalidad del jugador de la Selección de Ecuador.

La polémica por Byron Castillo volvió a la palestra tras la denuncia oficial que presentó la Federación Chilena de Fútbol por la inscripción del jugador en la Selección de Ecuador, quien en realidad tendría nacionalidad colombiana.

En ese sentido, el mundo del fútbol sigue de cerca todos los detalles del caso y nadie quiere estar ausente del acontecer entre las selecciones sudamericanas, pues, si las acusaciones resultan ciertas, Ecuador perdería su clasificación a Qatar y ‘La Roja’ tomaría los pasajes hacia la Copa del Mundo.

Por lo mismo, uno que estuvo en las inferiores de “La Tri” salió a responder una pregunta que un hincha realizó directamente a través de Twitter: “¿Byron Castillo es ecuatoriano, si o no?”

Se trata de Omar Carabalí, el arquero de Colo-Colo que nació en Ecuador y es nacionalizado chileno, quien respondió sin entregar el dato concreto, pero revelando que ambos jugadores se conocieron en la escuadra sub-20 de dicho país.

Lo cierto, es que aún no existe información concreta de la FIFA al respecto, pero desde Ecuador ya se pronunciaron y aseguran que todos los papeles del jugador se encuentran en orden. 

Por ahora, aún resta tiempo para que el reclamo de Chile tenga alguna respuesta oficial y en tanto, Omar Carabalí ya se encuentra junto con el Popular concentrados para el duelo de esta noche, donde los albos se medirán con Alianza Lima por Copa Libertadores a partir de las 22:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdMKQ3aO6LB/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados