Sin más preámbulos: Así formará Colo-Colo ante Alianza Lima

Gustavo Quinteros definió el once titular para enfrentar a los Blanquiazules en el Estadio Nacional de Perú. Se…

Gustavo Quinteros definió el once titular para enfrentar a los Blanquiazules en el Estadio Nacional de Perú.

Se acabó la espera. A partir de las 22:00 horas de este jueves 05 de mayo, Colo-Colo visitará a Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En la práctica de la última jornada en tierras incaicas, Gustavo Quinteros definió el once titular para enfrentar a los Blanquiazules.

En primer lugar, Emiliano Amor está 100% recuperado de sus molestias físicas y su presencia no está en duda ante los aliancistas. Además, Brayan Cortés dejó atrás el golpe que lo marginó del duelo ante River Plate e irá desde el primer minuto ante los limeños. No obstante, Omar Carabalí está trabajando a la par del ‘Indio’, puesto que quieren que esté preparado en el caso de que se necesite su ingreso.

El resto del equipo será el mismo que tiene a Colo-Colo en lo alto del campeonato nacional y peleando palmo a palmo su clasificación a Octavos de Final de Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdLNQjSOsUm/

Bajo esa línea, los pupilos de Gustavo Quinteros saltarán a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa.

Cabe destacar que el partido será transmitido de forma gratuita mediante Facebook Watch de la Conmebol Libertadores, además de Star+.

Artículos relacionados