¿Vuelve al Cacique? Periodista nacional puso el nombre del César Pinares en la órbita de Colo-Colo

Según el periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, el volante retornaría desde Emiratos Árabes y podría ser una…

Según el periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, el volante retornaría desde Emiratos Árabes y podría ser una carta importante para reforzar al Popular. 

El Campeonato Nacional avanzó rápidamente y ya solo restan cuatro fechas para que termine la primera rueda. Esto significa que se abre un nuevo mercado de pases para el fútbol chileno, donde los clubes podrán reforzarse de la mejor forma para la segunda mitad.

En ese sentido, es que las especulaciones no se hacen esperar y ya comienzan a sonar nombres que puedan arribar a Macul para portar la camiseta del Cacique, entre ellos, Martín Rodriguez, tras el complicado momento del Altay Spor. 

No obstante, no es el único jugador que podría retornar desde Turquía, pues el compañero del “Tin”, César Pinares, también buscaría volver al fútbol nacional y el Cacique podría ser una alternativa para el formado en Pedrero. 

Esta opción fue planteada en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde Gonzalo Fouillioux postuló al ex jugador de la Universidad Católica como refuerzo de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.

“Yo entraría a negociar por Pinares, que tuvo un mal paso por Colo-Colo en un equipo que era muy malo, pero después tuvo funcionamiento en Católica”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CdLnu1HrO0O/

Los argumentos del comunicador

Tras ello, Fouillioux explicó que sería importante “sumar un volante más, chileno, grande, que estuvo en la selección”.

Sin embargo, dicho argumento fue refutado por Johnny Herrera, pero que Fouillioux respondió sin inconvenientes usando la propia historia del ex portero. 

“¿Que las segundas partes no son buenas? Voy a desmentirlo, porque tu mejor etapa en la U cuándo fue?. Hay de todo, hay buenas y malas”, sentenció. 

Un escenario que no es descabellado, pues el club turco descendió y tanto Pinares como Rodríguez rescindirían contrato. Además, ambos son jugadores conocidos por el técnico albo, pues César Pinares fue parte del equipo cruzado que salió campeón en 2019, con Quinteros al mando.

No obstante, lo cierto es que el libro de pases aún no se abre y el foco del Cacique está en terminar de gran manera la primera rueda del Torneo Nacional y abrochar su paso a Octavos de Final de Copa Libertadores, donde deberá medirse con Alianza Lima esta noche.

Artículos relacionados