“Como pocos equipos en el continente”: Relator argentino alabó el equipo que plantea Gustavo Quinteros

El periodista trasandino, Marcelo Bari, fue claro en exponer su afición por el liderazgo del entrenador de Colo-Colo…

El periodista trasandino, Marcelo Bari, fue claro en exponer su afición por el liderazgo del entrenador de Colo-Colo y aseveró que el club “está para cosas grandes”.

Durante la primera mitad del partido ante Alianza Lima, Colo-Colo creó alrededor de cinco ocasiones claras de gol en Perú. Por este estilo de juego tan ofensivo, el entrenador del ‘Cacique’ se ganó un nuevo adulador de Argentina, el comentarista Marcelo Bari.

En este sentido, habló del liderazgo que tiene el entrenador albo, que tiñó de buen fútbol al club luego de pelear el descenso en menos de un año. “Es increíble la identidad que Gustavo Quinteros le dio a este equipo en poco tiempo“, afirmó el relator.

Además, analizó lo que él ve en el juego del ‘Cacique’ y afirmó que “Colo-Colo tiene una máquina aceitada. Identidad, funcionamiento, rigor táctico, orden defensivo“.

Incluso, aseguró que el ‘Eterno Campeón’ será protagonista de esta Copa Libertadores. “Colo-Colo desde Quinteros tiene una identidad que lo reconoce como pocos equipos en el continente. Y eso es mérito del entrenador, más allá de los jugadores. El 97′ Colo-Colo jugó semifinal de Copa y ahora está para cosas grandes“, expuso.

Si fuera poco, el periodista planteó por qué el ‘Profe’ no ha sido llamado para dirigir la Selección Nacional. “Yo no sé, se menciona a Coudet, Berizzo, al español Beñat San José, Beccacece, ¿nunca será tenido en cuenta Gustavo Quinteros?”, ahondó.

Así, lleno de loas y palabras positivas, el conjunto colocolino buscará un buen resultado ante River Plate por la quinta fecha de Fase de grupos. El encuentro será el 19 de mayo en Argentina, y comenzará a las 20 horas.

https://www.instagram.com/p/CdOTimJrvHY/
Artículos relacionados