Gustavo Quinteros se fue con bronca tras el amargo empate ante Alianza Lima

El técnico argentino en conferencia de prensa post partido se refirió a la falta de gol y el…

El técnico argentino en conferencia de prensa post partido se refirió a la falta de gol y el funcionamiento del equipo.

Colo-Colo consiguió un amargo empate en tierras peruanas ante Alianza Lima, en un partido donde pudo haberlo definido en el primer tiempo, fallando muchas ocasiones claras y no pudiendo concretar las jugadas que se creó. Con el punto sumado el Cacique llegó a siete y se mantiene en la segunda posición.

Tras el partido, Gustavo Quinteros en conferencia de prensa analizó el partido, mostrándose amargado por el resultado sabiendo que pudieron haberlo definido en el primer tiempo.

Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos. Bastante amargados por el resultado, por el juego estamos conformes. Podríamos haber definido el partido en el primer tiempo y no pudimos”, comenzó asegurando el ex jugador.

De todas formas, el entrenador de 57 años aseguró estar molesto por el resultado pero que el equipo tiene que seguir jugando de la misma manera.

Con bronca y angustiado porque merecimos mucho más. Fallamos y el rival llegó muy poco. Estuvimos imprecisos, tuvimos un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos”.

https://www.instagram.com/p/CdM95EoMjrc/

El DT “Albo” también tuvo palabras para el equipo dirigido por Carlos Bustos, donde analizó el cambió táctico que realizó en los últimos partidos que jugó el conjunto peruano. “Alianza mejoró durante el torneo. Cuando jugaba con línea de 5 era más sólido defensivamente pero proponía menos. Hoy le han dado un mejor fútbol”.

“Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar”. finalizó Quinteros.

En tanto, Colo-Colo debe concentrarse en su próximo encuentro ante Curicó Unido por la doceava fecha del Campeonato Nacional. El partido se disputará el lunes 09 de mayo a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdM7892MK3K/
Artículos relacionados